martes, 5 de febrero de 2013

Hacienda exige los pagos del PP

HACIENDA PIDE TODOS LOS PAGOS DEL PP
EL EXDIPUTADO NACIONAL JORGE TRÍAS HA SIDO TESTIGO DE LA CONTABILIDAD DE BÁRCENAS DÓNDE APRECÍA LOS PAGOS A LA CÚPULA DEL PARTIDO.
La Fiscal Anticorrupción está investigando las cuentas del Partido Popular, desde los años noventa hasta el día de hoy.  En la contabilidad que maneja Luis Bárcenas se ha visto que anotaron pagos periódicos a todos los secretarios generales y vicesecretarios y también al actual Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, cuando José María Aznar estaba en el poder.
Esto está siendo una investigación dura y difícil, pero que se está acercando a una verdad que nos afecta a todos. De estas investigaciones se dice que media docena de dirigentes del PP cobraron dinero por adversas cuestiones y una principalmente es el problema del terrorismo, cantidades que figuran anotadas en las cuentas de Bárcenas.

 
Se han hecho varias investigaciones y han salido a la luz muestras de los documentos sobre el dinero negro que cobraban los dirigentes del PP y con el que pagaban a personas que nada tenían que ver con el partido, sino que trabajaban para los miembros de éste. El ex tesorero del PP lo niega todo, dice que es una ‘’burda manipulación” y ‘’ que esa no es su letra”. Sostiene que está dispuesto a someterse alguna prueba para demostrar que todo es falso y confirma que el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha cobrado dinero negro en ningún momento.


OPINIÓN:
Esto no ha tenido una solución pero estamos esperando tenerla pronto porque nuestra presidencia no puede estar como una farsa. En todo este tiempo se han reído de nosotros. Gente que se ha quitado la vida al verse desesperados por no tener nada en la vida, mientras estos políticos que siempre prometen y nunca cumplen han estado durante muchos años robándonos nuestro propio dinero. Recortes que se han hecho tanto en educación como en sanidad y que no van a parar si nosotros, los ciudadanos, no tomamos una decisión y nos revelamos contra el Gobierno. El caballero Bárcenas nos está vacilando, primero afirma las cosas y luego lo niega todo, dice que no tiene miedo a nada, que él está seguro de todo y que tiene la conciencia limpia. ¿Qué  es lo que pretende Bárcenas? ¿Hasta dónde quiere llegar? Este es uno de los muchos motivos por los que nuestra población está saliendo a la calle a manifestarse.

Bibliografía:
Periódico el mundo
Periódico el país
Periódico ABC

1 comentario:

  1. Tienen que redactar ustedes la noticia de forma lo más objetiva posible, sin hacer valoraciones ni condicionar al lector. Solo información. Luego deben señalar efectos negativos o riesgos de la forma en que se trabaja la noticia en los medios, no opinar sobre ella. Pongan el enlace a la noticia original.
    Susana

    ResponderEliminar